turner

turner

Novela protofascista escrita por el líder de la organización supremacista blanca Alianza Nacional. Primero bajo seudónimo y luego con su nombre: Dr Willian Pierce. (doctor en física)  Los diarios describen una violenta revolución en Estados Unidos la cual lleva a la derrota del gobierno federal y, finalmente, a la exterminación de toda la población judía y no-blanca, dejando una población total en Estados Unidos de 50 millones de personas arias. Conocido este sorprendente libro como “La Biblia de la extrema derecha norteamericana”, ha pasado a convertirse en un clásico y un bestseller y así cayó en mis manos.

La historia comienza poco después de que el gobierno federal ha confiscado todas las armas civiles en el país bajo la Ley Cohen. La Organización de la cual el protagonista Earl Turner  pertenece y sus cómplices son miembros, se vuelve un movimiento clandestino. La lucha contra el Sistema desemboca en una victoria total de los patriotas blancos.

La cronología de la guerra:

  • 1991 Comienza la guerra.
  • 1993 último registro en los Diarios. El protagonista se inmola contra el Pentágono.
  • 1999 Triunfo ario.
  • 2099 Publicación y recuerdo a los mártires.

Dicen que es ” La “Biblia” del “Derecho Racista”. Es el libro que más atención ha recibido de parte de los medios de comunicación en los últimos tiempos en América, y es el libro más temido por los que quieren acabar con el derecho de poseer armas de fuego. Existen en la América profunda, asociaciones, y grupos que tienen este libro como manual de cabecera, y eso ha provocado una urticaria grado 8 en muchos diligentes políticos.

En una entrevista al Dr. Price:

¿Ve usted su libro como un grito de guerra o una invitación a alzarse en armas? En cierto sentido sí, no es una invitación a tomar un arma y abrir fuego, sino que pretende provocar más bien un rearme moral, una toma de conciencia para que los ciudadanos asuman su responsabilidad y empiecen a jugar un papel activo en la recuperación de nuestra sociedad. En ese sentido es, sin duda, una llamada a las armas.

EMHO: Hay que leer el libro como lo que es: Ficción; y cuando uno tenga las ideas claras y una mente abierta. La novela como tal, engancha, y mucho. Está muy bien escrito. Es una pena; porque si en vez de haber cogido a los no-blancos y judíos como enemigos, los hubiera cambiado por zombis o algún espectro similar, la historia sería trepidante y menos indigesta para estómagos más sencillos y no segregacionistas como el mío.

mis marcadores sobre este libro:

  • Había escondido mi revólver magnum del calibre .357 y 50 rondas de munición dentro del marco de la puerta entre la cocina y el salón. Arrancando dos clavos sueltos y quitando el marco de la puerta podría conseguir mi revólver en aproximadamente dos minutos en caso que fuera necesario. Me había cronometrado.
  • es la corrupción y no la tiranía lo que acelera la caída de un gobierno.

    Un gobierno fuerte y vigoroso, no importa lo opresivo pueda ser, no debe 

    temer una revolución.

  • Aprendió la verdad sobre la mentira de la “igualdad” propagada Sistema. Comprendió el papel histórico de los judíos como destructor de razas y civilizaciones. Y todavía más importante, empezó a adquirir un sentido de identidad racial, comenzó a superar toda una vida de lavado de cerebro.
  • Están enfatizando el sufrimiento que hemos causado mezclando deliberadamente primeros planos de las víctimas ensangrentadas con entrevistas lacrimógenas con sus parientes. Los entrevistadores están realizando preguntas capciosas del tipo: “¿Qué clase de bestias humanas piensa que podrían hacerle algo así a su hija?”
  • …no entendió que uno de los propósitos principales del terror político, siempre y en todas partes, es obligar a las autoridades a tomar represalias y aumentar la represión  ..
  • ¿Cómo podemos motivar a estas personas para que se unan a nosotros? La vida es cada vez más desagradable, cada vez más judía. Pero todavía es bastante cómoda, y la comodidad es el gran corruptor, el gran fabricante de cobardes.
  • El crecimiento del nihilismo que el Sistema ha estimulado desde hace tanto tiempo, puede estar dando frutos para nosotros en lugar de para el Sistema.
  • este crecimiento del crimen ya que contribuye a la pérdida de confianza del Sistema entre la gente
  • Se están comportando de una manera totalmente irracional, y un gran número de vidas se ven abocadas al sacrificio antes de que lo pongamos todo bajo control.
  • Este pequeño episodio me ha hecho aprender algo sobre el terror político. Su arbitrariedad y su imprevisibilidad son aspectos importantes para que sea efectivo.