Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador.
Si usas alguno de estos servicios para ver el estado de tu wordpress : Pingdom, GTmetrix, PageSpeed, Google PageSpeed Insights o YSlow. Habras visto en varias ocasiones que tienes en rojo un indicador que se llama "Leverage Browser Caching" que viene a ser algo asi como "Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador."
Los tiempos de carga de la página pueden mejorarse significativamente pidiendo a los visitantes que guarden y reutilicen los archivos incluidos en su sitio web.
Reduce los tiempos de carga de la página para los visitantes repetidos
Particularmente eficaz en los sitios web en que los usuarios vuelven a visitar regularmente las mismas zonas del sitio web
Relación costo-beneficio: alta
Se necesita acceso
Pautas generales para establecer los vencimientos:
Contenido verdaderamente estático (estilos globales de CSS, logotipos, etc.) - acceso más 1 año
Todo lo demás - acceso más 1 semana
Para pasar este indicador a verde te recomiento este plugin.
Tambien me puedes contratar para subir un indicador que esté en el 20% , por encima del 90% con menos de dos horas de trabajo XD.
CATEGORÍAS
ÚLIMAS ENTRADAS
- Cuando la IA empieza a ocultar sus huellas: los seis incidentes que OpenAI acaba de revelar
- Embedded Evaluators, «Stop & Review,» and Epistemic Capture: What Amodei Is Asking For Now Was Already Written Years Ago in the OAGI Model
- Evaluadores integrados, «Stop & Review» y captura epistémica: lo que Amodei pide ahora ya estaba escrito hace años en el modelo OAGI
- Ni apocalipsis ni asustaviejas: por qué los tres grandes de la IA piden frenar justo ahora
- Fundación de Apple: Un espectáculo audiovisual increíble… que no tiene nada que ver con Isaac Asimov

