Gracias al canal de Diana López - El Libro Divergente - por hacer una reseña tan chula de Res Silentis En sus lecturas de Marzo, le ha dado matarile en dos tardes a Res Silentis, y parece que le ha gustado. Tiene un canal de divulgación y critica literaria muy bien hilado y divertido. Recomendado. Ojo, si no le gusta, te lo va a decir y te desollará vivo.   https://www.youtube.com/watch?v=1Y9GcrGjcug&t=1022s