Daniel Estulin es escritor, y orador ruso. Como buen nacido en la guerra fría, en la URS; hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje.

Estuvo en Logroño, en 2013, en una charla, y allí estuvimos. No me firmó el libro, porque es electrónico. 🙂

mis marcadores sobre este libro:

bilderberg

bilderberg

  • El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planetaprisión mediante un mercado globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Mundial Unido, regulado económicamente por un Banco Mundial
  • «la publicidad, pues, se basa en la solitaria felicidad que emana de ser envidiado por otros»
  • «Lejos de la imagen de inocencia que suelen proyectar, los Beatles, incluso en sus primeras actuaciones, estaban siempre colocados con una droga llamada Preludin. John Lennon echaba espuma por la boca debido a todas las píldoras que se había metido…

  • Así se creó el concepto de «celebridad» y, desde entonces, la televisión lo ha fomentado como algo que pocas personas alcanzan. ¿Y qué es una celebridad sino el pseudoacontecimiento definitivo, fabricado con el propósito de satisfacer nuestras expectativas de grandeza humana? Es la historia de éxito definitiva del siglo XX en su persecución de una ilusión.

  • El hombre responsable del éxito sin precedentes de los Beatles fue Theodor Adorno. Su arma secreta era un sistema de música atonal con una escala de doce tonos que parecía despertar sensaciones en el cerebro comunes a muchos humanos …La escala de doce tonos o música atonales un método de composición musical creado a finales de la década de 1910 por el compositor austriaco y agente secreto de la Inteligencia británica Arnold Schönberg …..La escala atonal de doce semitonos consistía en sonidos graves y repetitivos que Theodor Adorno tomó de la música del culto a Dionisio.

  • El proyecto fue dirigido por una fuerza de acción conjunta de la CIA y la Inteligencia británica bajo el nombre en clave de MKUltra. La contracultura, impuesta sobre los desprevenidos adolescentes de la América de la década de 1960 fue, de hecho, copiada de las ceremonias paganas de los sacerdotes egipcios del culto a Isis, hasta el punto en que la cruz de Isis, el célebre “símbolo de la paz”, se convirtió en el símbolo de la contracultura»

  • La máquina de lavado de cerebro perfecta: la MTV “La gente que defiende la verdad no es suprimida, sino que más bien se la hace parecer irrelevante”. HENRY MAKOW
  • Tavistock112.» ¿Entiende el espectador de un vídeo musical lo que ha visto? Realmente no, porque la comprensión es un atributo de la razón. Y la razón es un elemento del intelecto. Buscamos captar el intelecto de una persona, y para la mayoría de la gente, ése es el trabajo más difícil de todos. Pensar es difícil; pensar en serio todavía más; sentir es fácil, así que la mayoría, si puede escoger, prefiere sentir. De hecho, cuando la mayoría de la gente dice «pienso que», sería más preciso si dijeran “siento que”.

  • «La ley y el orden no existirían en este escenario, puesto que la población lucharía entre sí por obtener los escasos recursos disponibles, creando la situación perfecta para la intervención de un Gobierno Mundial», continúa D. A. Rivera 

Charla en Logroño

Charla en Logroño