Aún después de este pequeño incidente, sigo pensando que los monitores de esta marca son los mejores en su relación : calidad-precio. Una cosa no quita la otra. Seamos justos. Ahora vayamos por partes como dijo Jack.

Después de más de un mes tras mi primer contacto online y una docena de emails: me rindo.

Tengo varios monitores de la marca BenQ. Empecé a comprarlos cuando fueron de los primeros en ofrecer el sistema «eye care» con una relación calidad precio más que competitiva. Para los pasamos media vida delante de un ordenador, y que venimos desde los 90 usando: protectores de pantalla, gafas rarísimas y otros filtros, esta serie de monitores realmente mejora la calidad visual y la vida de los que miramos como monos la pantalla.

He tenido ya varios. Y he recomendado a mis clientes esta marca. Me jode, porque me siguen gustando 🙂

Pero las nuevas políticas de soporte de estas empresas me empieza a tocar las narices . Ya funcionan como hacienda y la seguridad social españolas. Empiezan a repetir alargar la situación, para que te aburras, desesperes, y lo dejes, porque no tienes tiempo que dedicar ni ganas. Es una especie de «snu snu muerte por kiki», pero quitando el kiki y poniendo «ABURRIMIENTO»

En concreto, en este caso, es una chorrada. En una actualización uno de los equipos ha dejado de ser compatible con Windows 11. No funciona el audio.

La verdad es que no me gusta usar el blog para quejarme de estas cosas que al fin y al cabo son hecho particulares y cada uno tiene mil ejemplos; pero he pensado que sacarle los colores a alguno tampoco estaría mal. Ya que esto no es la primera vez que me pasa ni será la última. He estado cruzando con el Banco de Santander un año emails, para que ajustaran unas comisiones ilegales. Otros pocos meses con Wallapop por un asunto de la Ley de Protección de Datos, y varios más.

Usar los medios a nuestro alcance para realizar una queja constructiva y ejercer nuestros derechos sin recaer en insultos o malos modos debería ser más habitual. Desde luego estoy en contra del uso de Reseñas negativas con lo que algunos ejercen su «presión» a relativos establecimientos. Nunca he puesto una reseña negativa a ninguna empresa porque no sabes realmente que ocurrió ese día «entre Bambalinas».

He enviado en este caso también un Twit público y ni se han dignado en contestar. En fin ellos se lo pierden. El Twit lleva pocas lecturas, unas 400 , ya que apneas uso Twitter, y eso les habrá hecho pensar que era mejor ignorarme. Pero tengo mi aquí mi último recurso, que es mi propia web donde escribo lo que me da la gana. Y el número de lecturas es significativo ya que es un web con bastante contenido. Tengo más de 10 entradas con 100k visitas. Y un par de tops con 250k. No está nada mal. Pataleta terminada

 

PS. no voy a poner por el tema RGPD ni un solo comentario particular ni citar ningún texto de los emails cruzados.