Los Trapos Sucios – Mötley Crüe

Algunos lo han clasificado como la Biblia del Rocknroll. Otros como un libro basura escrito sobre unos dementes. Y algunos pensamos que está cerca de ser ambas cosas. Nadie sabe como reaccionaría si con veinte años tienes a tu alrededor acceso a todo. Y cuando digo todo, me refiero al poder absoluto: sexo, drogas, dinero, corrupción…. Que todo lo que hagas quede impune, y que nada tenga consecuencias….. mientras que sigas siendo la gallina de los huevos de oro y tus discos se vendan por millones y a tus actuaciones sigas saliendo en pie.

Reconozco que soy seguidor de Mötley Crüe, desde los 80 y que he estado en lado oscuro del rock: “el glam rock”, Seleezy, hair Metal … 🙂 Por lo tanto todo lo que tiene que ver con la movida LA, Hollywood Blvd, de la época me parece fascinante. Tuve la ocasión incluso de recorrer ciertas calles de esa impresionante ciudad a principios de los 90. Aunque no tanto como me hubiera gustado… pero espera, volvamos al libro.

La historia de la banda, contada por ellos mismos. No se puede pedir más, ni esperar menos. Biografías viscerales allí donde las haya, depravación, y fiesta. Drogas, muchas drogas. Momentos estelares de cachondeo mezclados con situaciones tan lamentables que llegas a sentir lástima por ellos. No es un libro recomendable para todo el mundo. Es más, conozco a grandes músicos que no han podido con él. Para muchos esto no tiene nada que ver con la música ni con el rock. Y claro que no lo es. Esto son rockanrol stars !!!

mis marcadores sobre este libro:

Los tengo en papel y no tengo ganas de pasarlos 🙂

  • Tras un año de sobriedad forzada, prisión, terapia y arrepentimiento, había llegado el momento de disfrutar de un poco de diversión responsable. Me traje a un par de colegas a vivir conmigo y, en vez de comprar mobiliario nuevo, instalé un pozo de barro junto a la piscina para hacer combates de lucha libre femenina. También invite a todos los traficantes de droga que conocía a que se pasaran por mi casa, porque allá donde hay drogas siempre hay mujeres”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*