Excell Ibérica comienza con el sistema de recogida de muestras a domicilio en la zona de Rioja para liberar a las bodegas de enviar las muestras al laboratorio. Además, la recogida de las muestras no tiene un coste extra en las analíticas, según ha informado la empresa, y estará operativo en las zonas de la DOCa. Rioja y parte de Navarra.

El servicio de recogida de muestras de Excell Ibérica estará operativo de lunes a viernes, normalmente en horario de mañana. Es indispensable que cada muestra vaya acompañada de una etiqueta para la correcta identificación de las muestras y con los análisis a realizar marcados de forma clara para evitar confusiones. Dichas etiquetas están diseñadas para acompañar las muestras a modo de solicitud oficial de ensayo.

Este servicio (botes, etiquetas y recogida en bodega) no implica un coste extra sobre las analíticas realizadas. Para participar en este servicio con etiquetas es necesario cumplimentar una hoja de alta en el servicio de recogida, aunque la bodega ya sea cliente con anterioridad.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!