Terry Butcher, el futbolista que dejaríamos ser ciclista.

Terry Butcher, es conocido como el futbolista que jugó 90 minutos sangrando.  Tuvo un choque fortuito contra el cogote de un rival en  partido clasificatorio para el Mundial de Italia 90 entre Suecia  e Inglaterra. Terry, y su dura testa son hijos de la Gran Bretaña. Se nota. Después del incidente completó el partido con una venda en la herida pero que como el futbolista seguía rematando de cabeza, se le movía y seguía sangrando. Hasta que puso su camiseta como la de la selección Española. Roja.

Como decíamos; Terry Butcher es conocido como ese tipo duro que jugó los 90 minutos sangrando. Pero nosotros, a partir de ahora le vamos a conocer, como el “futbolista que los tenía tan grandes que podría haber sido ciclista”. Sí, le dejaríamos. Se lo ganó a pulso. Y es que estamos tan acostumbrados a ver a estos “deportistas” tirados en el suelo, intentando engañar al arbitro, a sus rivales y a la afición, que cuando aparece un tipo duro, de honor, nos es  muy grata la sorpresa.

Contra Suecia.
Contra Suecia.
Fuente: sports.ru
Fuente: sports.ru
Fuente: uk-bettinginfo.co.uk
Fuente: uk-bettinginfo.co.uk
¿Cuántas veces hemos visto futbolistas haciendo ‘teatro’? Futbolistas que simulan golpes y parecen heridos de guerra, cuando ni siquiera les han rozado. Por la memoria y honor de Terry 🙂

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*