Paris Rubaix 2016

Lo de Teletenis (también conocido como Teledeporte) es , de cárcel. Lo que hecho con la París Rubaix 2016  no tiene nombre. Ha habido países donde se ha podido seguir desde el km 0 en directo. La clásica de las clásicas … un carrera con 114 ediciones de historia. Aquí hacen un diferido por la noche.. en fin, nos obligan a tirar de streaming online. Culpa vuestra esos 38 millones de pérdidas …

*Es una de las cinco pruebas clásicas conocidas como “monumentos del ciclismo”, junto a la Milán-San Remo, el Tour de Flandes, la Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Lombardía. Formó parte de la Copa del Mundo de Ciclismo desde 1989 hasta 2004, y se incorporó al UCI World Tour en 2005. Es conocida con sobrenombres como La clásica de las clásicas, El infierno del norte o La última locura.


Entrevista al finalizar la Paris-Roubaix de 1985 a Theo de Rooy.

Theo de Rooy: “Es una ******… esta carrera, es un montón de ******… estás sufriendo como un animal, no tienes tiempo para mear y te lo haces encima… vas pedaleando sobre el barro, resbalando, y… es una ******… debes limpiarte si no quieres perder la cabeza…”

Entrevistador: “¿Volverás a correrla alguna vez?”

Theo de Rooy: “Desde luego, ¡es la carrera más bonita del mundo!”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*