Esto de los premios Liebster suena un poco rimbombante, pero básicamente consiste en dejar constancia de cuáles son tus blogs favoritos y por qué, siendo de este modo un reconocimiento a la labor de otros blogueros de forma pública.

A mi me llegó este “premio” gracias al blog “Bici o Rama”, y desde aquí agradezco de nuevo su reconocimiento. Por mi parte, voy a continuar con la cadena, y si mis favoritos quieren seguirla, estos los puntos básicos para ello:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs o webs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

Aquí van mis 5 favoritos, blogs que sigo con interés (entre otros muchos) por las siguientes razones:

  1. Bici o Rama http://albpozo.blogspot.com.es/ Porque está descubriendo a mucha gente todas las grandezas de la Montaña Riojana, y desde el vehículo que a mi más me gusta. La bici.
  2. El Blog de las 100 palabras . http://blog100palabras.com/ Por resumir en 100 palabras y hacer una fácil lectura de tanta tontería que nos consume y rodea. El azote en 100 palabras de na …
  3. me lo tengo que pensar
  4. iden de 3
  5. idem de 4